Thais Revista H Abril 2020 [FOTOS+PDF]

THAIS REVISTA H ABRIL 2020

Hablando de vinos, no todo se trata de añejamiento, al contrario, también existen los vinos jóvenes, aquellos con un corto proceso de fermentación que les da un sabor más dulce, suave y agradable al paladar, como un beso terso de unos labios inexpertos.

Es cuestión de gustos, pero lo que es incuestionable es la belleza de la brasileña que traemos hasta tus manos este mes, que de sólo verla sentirás el impulso de brindar con la más espirituosa de las bebidas en nombre del milagro de la creación.

Su cuerpo es una invitación a perder la razón y luego de recorrerlo con la mirada, toparse con su fino rostro es un premio que parece nadie merecer. Salud por Thaís, por estar aquí y por la oportunidad de coincidir en esta vida con ella y sus largas piernas, que son motivo suficiente para perderse en el alcohol y nunca volver a la senda de la sobriedad.

Fuente:H Para Hombres Abril 2020

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Descargar Revista en PDF [65.34MB]

MEGA

MEDIAFIRE

Descargar Fotos de Thais Revista H Abril 2020 [14.32MB]

MEGA

MEDIAFIRE

About Marco M D Z

Check Also

MALU TREVEJO ONLYFANS PACK 2021

Maria Luisa Trevejo es el nombre completo de la cantante e influencer conocida como “Malu …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: